¡Hola, soy María! Un claro ejemplo de “reinventarse o morir”. Te explico por qué…

Diplomada en Ciencias Empresariales y tras varios años trabajando tanto en el sector privado como en la Administración Pública, llegué a la conclusión de que, un título solo es un título y por mucho que te capacite para desarrollar tu trabajo correctamente no se puede comparar con la pasión verdadera. 

 

El AMOR por lo que haces te catapulta hacía la felicidad así que, aquí estoy.

 

Creo que en este maravilloso camino llamado vida hay que intentar con todas nuestras fuerzas conseguir ser felices, y es por eso que, tras “sufrir la gran crisis existencial” que me hizo replantear mi camino profesional, decidí lanzarme al mundo con mi manojo de pasiones. El diseño, el emprendimiento, la naturaleza, los viajes, coleccionar momentos y sobre todo rodearme de cosas bonitas, me llevaron a crear mi pequeño estudio creativo. 

 

¡AHORA ES TU TURNO! 

La esencia de mi estudio

01/

Has pasado innumerables horas diseñando tu marca, pero no estás completamente satisfecha con ella. Tampoco estás segura si estás hablando con tu audiencia (¡o incluso con la audiencia correcta!).

02/

Estás buscando una marca profesional que no solo resulte sensacional, sino que tenga un gran impacto en tus clientes. Deseas que tu marca refleje la calidad de los productos y servicios que ofreces.

03/

Estás lista para invertir en tu marca que elevará tu negocio con un propósito y le dará la confianza y el aliento para continuar su éxito en los próximos años.

Tu historia también importa, quiero que tu marca haga maravillas para ti. Creo firmemente que todas las pequeñas empresas se merecen tener una identidad visual fuerte que las haga relevantes y únicas, por eso mis servicios son claros y directos en sus objetivos.

Ahora es el momento de contar tu historia y transformar su imagen.

Scroll al inicio