MY STORY

Un claro ejemplo de “reinventarse o morir”

 

SOY MARÍA, ¡ES UN PLACER CONOCERTE!

 

 

Diplomada en Ciencias Empresariales y tras varios años trabajando tanto en el sector privado como en la Administración Pública, he llegado a la conclusión de que, un título te capacita para un trabajo, pero una PASIÓN te catapulta hacía la felicidad.

Y como de eso se trata, de ser felices, o por lo menos de intentarlo, tras sufrir “la gran crisis” decidí lanzarme al mundo con mi manojo de pasiones. El diseño, el emprendimiento, la naturaleza, los viajes, rodearme de cosas bonitas y sobre todo coleccionar momentos, me llevaron a crear mi pequeño estudio creativo.

¡AHORA ES TU TURNO!

¿Te resulta familiar esta historia?

Todas hemos estado ahí en algún momento u otro.

01/

Has pasado innumerables horas diseñando tu marca, pero no estás completamente satisfecha con ella. Tampoco estás segura si estás hablando con tu audiencia (¡o incluso con la audiencia correcta!).

02/

Estás buscando una marca profesional que no solo resulte sensacional, sino que tenga un gran impacto en tus clientes. Deseas que tu marca refleje la calidad de los productos y servicios que ofreces.

03/

Estás lista para invertir en tu marca que elevará tu negocio con un propósito y le dará la confianza y el aliento para continuar su éxito en los próximos años.

TU HISTORIA TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Quiero que tu marca haga maravillas para ti.

 

Creo firmemente que todas las pequeñas empresas se merecen tener una identidad visual fuerte que las haga relevantes y únicas, por eso mis servicios son claros y directos en sus objetivos.

UN DÍA NORMAL

BEHIND THE SCENES

 

La vida de la emprendedora no es que sea muy apasionante…¡Esto es lo que generalmente sucede!

MI DESAYUNO FAVORITO

café con leche, durante todo el año caliente


LISTA DE REPRODUCCIÓN DE SPOTIFY

las listas más indies Vetusta Morla, Izal, Bon Iver y Coldplay, of course!


PAUSA PARA ALMORZAR

tosta de pan integral con tomate y jamón


COMPAÑERA DE ESTUDIO

mi gata callejera adoptada hace años, QUECA


MIS TARDES

normalmente las dedico a ponerme al día con las redes y vídeos de youtube, asistir a mis clases de yoga y ver alguna que otra seríe de televisión.


¿Listo para llevar tu marca al próximo nivel?

¡Vamos a trabajar juntos! ¡No puedo esperar para charlar contigo! Me encanta conocer gente nueva y aprender sobre sus proyectos. Vete a mi página de contacto y completa mi formulario para que pueda conocerte mejor. Me pondré en contacto contigo poco después y te contaré un poco sobre mi proceso de diseño y cómo podemos comenzar nuestros proyectos juntos.